• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2013 lució el bikini más caro del mundo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Universo 2013 lució el bikini más caro del mundo

La  Miss Universo 2013  María Gabriela Isler  lució el espectacular bikini valorado en un millón de dólares, pieza que también llevó Olivia Culpo antes de entregar la corona.

El diseño a cargo de la casa Yamamay cuenta con 900 piedras incrustadas entre diamantes, rubíes y colgantes de esmeraldas. Durante el evento, varios guardias de seguridad custodiaron el costoso traje de baño que lucía la bellísima venezolana.

“Todavía me estoy preguntando: ¿Dónde están los guardias? Porque voy a correr con él”, bromeó la Miss de 25 años de edad.

“Es muy simple, pero muy elegante, así como soy yo”, dijo Gabriela Isler a los reporteros con quien compartió también muy amenamente haciendo gala de la simpatía con la que conquistó al jurado de la competencia de belleza.

Este solo es el comienzo del año que le espera, cargado de distintos compromisos a nivel mundo que definitivamente le cambiarán la vida.

SOBRE EL AUTOR:
Miss Universo 2013 lució el bikini más caro del mundo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY