• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pink presenta monederos de estilo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pink presenta monederos de estilo
Monederos Pink

Este accesorio es tan básico y práctico para llevar  en el bolso de toda mujer, pues en ellos, podemos portar nuestros documentos, dinero, fotografías y mucho más; es así que Tiendas Pink, nos presenta su renovada tendencia de Monederos y Billeteras en atractivos diseños modernos.

Esta tendencia llega con toda la fuerza de los colores vibrantes y cálidos, que se mesclarán con diseños juveniles y detalles con estilo.

Billeteras con diseños chic. Aquí encontraremos una billetera con diseño de corazones en relieve, además de un detalle colgante en color dorado. Este modelo lo encontrarás en color humo, turquesa y negro. Otro modelo que te gustará, será un modelo con diseño craquelado, que podrás encontrar en colores jade, negro y fucsia.

La marca les presenta dos modelos que las cautivarán. Un primer modelo, expone los colores intensos que vuelven para primavera. Esta billetera cuenta con un broche central en color dorado y la encontrarás en un amplia paleta de colores como en amarillo, rojo, lila, y más. Y si de detalles hablamos, el siguiente modelo será una excelente alternativa; aquí encontrarás una billetera de tamaño grande con un correa central y diseño de bordado, la cual encontrarás en tonalidades neutras como camell, crema y negro.

Los monederos están de moda. Estos típicos accesorios de bolsillo poco modernos, cambiaron, pues ahora Pink te presenta  unos exclusivos modelos con detalles de tachas y cadenas doradas.

Conoce lo nuevo en Monederos y Billeteras para esta primavera que trae Pink. Para mayor información visita sus tiendas ubicadas en Lima y provincias, o ingresa a su fan page: www.facebook.com/tiendaspink?fref=ts

SOBRE EL AUTOR:
Pink presenta monederos de estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY