Si hablamos de look Dandy, estamos hablando de Valerio Moda. La marca de ropa de hombre más vendida en los Estados Unidos, con más de 20 años en la industria, continúa en la elegante propuesta de la moda atemporal.

De visión del hombre bien plantado y sexy, Ali salpica de brillo los ojos del espectador bajando de los carteles de moda de los 60 a los hombres que reflejan al caballero de época, al varón seductor de porte y estilo.

El “Ser dominante” es el éxito de la corriente en la industria del vestido, que se conduce muy rápido en la moda de mayor calidad y eso representa Valerio Moda, con la calidad que supera a la cantidad.

Llegó lejos con su presentación del Vancouver Fashion Week en Canada, la rompió con su desfile de la Colección S/S2014 que hasta se sintió mal vestido al finalizar la rueda de diseños masculinos presentados.

EL CORTE DE PRENDA BIEN COLOCADO
Subió las revoluciones femeninas
con una línea de ropa masculina, simple pero provocativa, con la menor cantidad de cortes y limpieza en la confección.
La buena construcción de la pieza de moda, con el corte adecuado, donde el menos es más, tuvo el impacto adecuado en el público femenino, una prenda simple que se convierte en provocativa, cuando construye los cuerpos sin estructura.

Arma la figura del hombre con solo cortes y precisión en los detalles, que se vuelven irresistibles a la vista y tacto de la mujer.


 

Te puede interesar