Inspirado en un viaje a través de todos los estilos de un tour mundial. Con tres sub colecciones, lleva consigo la belleza de las líneas limpias y simples, colores fuertes, acabados especiales y texturas que te llevarán por un viaje de reinterpretación de siluetas y telas inesperadas, patrones llamativos.

El Nautical Prep, tiene una paleta de colores brillantes, el toque blanco permanente del estilo marino, con los acentos de rojo tomate, azul y pómez, toda inspirada

Los azules refrescan con bloques de colores, las líneas y patrones pintados a mano con detalles náuticos como botones de ancla, serigrafías de sogas, aplicaciones de lentejuelas súper innovadoras.

El Ethinic Prep, con una paleta caleidoscópica, de colores cálidos incluyendo gamas de rosados, anaranjados, verdes y amarillos, combinan perfectamente con denim, twill. Entre sus prendas aparecen los suéteres, camisas de popelina entalladas. Con estampados arriesgados, que le dan un toque de brillo y los tejidos ligeros te ofrecen una experiencia única al vestir. Llevándote de vuelo por India.

El Safari Prep, tiene detalles clave como los estampados y colores neutrales, los detalles tribales no podían faltar con influencias étnicas como los botones de madera, festones de cuero, también  metálicos, focalizados estilo desgastados, ubicando tu outfit en los desiertos de Africa.

Te puede interesar

SÍGUENOS