• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeans: Skinny modelan tus piernas y reducen dos tallas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeans: Skinny modelan tus piernas y reducen dos tallas

Esta nueva prenda promete un milagro. Los Skinny jeans son la nueva modalidad de jean diseñados por Jessica Lawrence de MiH  Jeans, que estilizarán tu figura, moldearán tus piernas, pero no solamente eso, sino que también te reducirán dos tallas. ¡Increíble!.

Los skinny son aún más ajustados que los leggins, es decir jeans strech”. Esta es la prenda que te hace ver más delgada, creados en Los Ángeles California, por la Marca Trade Mark.

Según la directora de MiH jeans, Jessica  Lawrence destaca la diferencia con otros vaqueros. “Estos actúan como si fueran un muelle y, al moverte, en lugar de ceder y provocar bolsas, el tejido siempre vuelve a su sitio”.

Asimismo menciona que, son mucho más cómodos, estéticos y elásticos que las fajas y tiene un costo de 200 euros.  ¿Te atreverías a compararlo?

Bien dicen que, la belleza ¡cuesta!

SOBRE EL AUTOR:
Jeans: Skinny modelan tus piernas y reducen dos tallas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY