• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira el look “sexy” de esta famosa!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te hablamos de Michelle Rodriguez, actriz principal de la saga de Fast&Furius, quien acudió  a la premier  de la película de animación  “Turbo” en New York” con un look bastante sexy ¿Quieres verlo?

La joven de origen puertorriqueños lució un sensual vestido negro. El modelo contaba con dos aberturas laterales que dejaban ver la estrecha cintura de la joven. Combinó su modelo con unos peep toes negros de tacón fino y un maquillaje muy natural.

La actriz de 34 años de edad, es conocida por su papel en la saga The Fast and the Furious (2001). Este año volvió a interpretar su papel de Leticia Ortiz en Fast & Furious 6.Pero, no solo eso, Rodriguez aparecerá en la película Machete Kills, de Robert Rodriguez

Además de trabajar como actriz Michelle Rodriguez es DJ isc-jockey en eventos de gran importancia como una fiesta en el Festival de Cannes o para Cirque Du Soir en Dubai. ¡Una joven multifacética!

SOBRE EL AUTOR:
¡Mira el look “sexy” de esta famosa!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY