• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Michelle Williams lucen estilos que envejecen. ¡No cometas ese error!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A muchas celebrities les sucede lo mismo. No consiguen acertar con su estilo y en algunos casos son centro de atención de muchas críticas por no saber escoger las prendas adecuadas para su edad.

Es importante mencionar que la moda te hace ver cómo tú quieres , joven, madurita , gorda, flaca,alta, baja,etc. Lo ideal es saber combinar las prendas y llevar un look apropiado para cada uno.

Para muestra un botón, te presentamos algunas famosas que lucen un estilo bastante madurito.

Le sucede a Michelle Williams, a quien su estilo relajado y algo soso no favorece en nada. Se queda a la mitad en todos los looks que luce.

Y, entrando en la franja de las más jóvenes, descubrimos a Fanning. No llega a los 18 años, pero sus estilismos parecen de alguien que supera los 30. Quiere dar una imagen dulce y alternativa, que no consigue proyectar.Miley Cyrus también se encuentra en esta lista. Ella desea mostrarse madura y lo suficientemente adulta para tomar sus propias decisiones. Pero la elección de la ropa le juega malas pasadas. Por ejemplo, con ese vestido ya parece toda una señora.

Chloe Moretz es el típico ejemplo de las chicas que quieren ser mayores antes de tiempo, cuando lo idóneo en la moda es respetar las etapas que una vive.

SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus y Michelle Williams lucen estilos que envejecen. ¡No cometas ese error!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY