• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Touché Perú presenta su nueva lencería fina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs les cuento que ha llegado a Lima una exclusiva marca de Lencería fina y se trata de Touché Perú,  esta nueva propuesta promete reinventa la ropa interior con sus  modelos vanguardista con tendencia de colores pasteles con encajes transparentes y sutiles detalles Print.

Para esta temporada de primavera - verano 2014 las tonalidades que se presentan son  suaves que cumplen  la función de transmitir frescura y delicadeza.

Touché Perú, también presenta sus modelos con estampados florales. Otra de las novedades es el el Print  juega  un rol importante,  ya que cuenta con boxers de transparencia con pequeños detalles de cebra y brasieres bordados, esta ropa interior se  puede usar con blusas  y  polos transparentes.

Además los modelos que presenta Touché Perú es que puedes conseguir brasieres para pechos separados, de espalda ancha para evitar royitos, truzas levanta pompis y más. 

¿Chicas que esperan?  vayan por esta Lencería fina a las nueva tienda de Touché en Larcomar. Aquí les dejamos unos modelos a ver si se animan. 

SOBRE EL AUTOR:
Touché Perú presenta su nueva lencería fina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY