• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cartucheras Kipling están de regreso

Para todos aquellos amantes del dibujo y la pintura, la marca nylon arrugado ha lanzado su nuevalínea de cartucheras que cuenta con un espacio de hasta100 lápices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La marca número uno en accesorios de nylon arrugado, vuelve con su novedosa línea de cartucheras, para 50 y 100 lápices. Especial para dibujantes, con estilos renovados y frescos para la temporada S/S 2014 versátiles con suficiente espacio para guardar tus plumones, lápices de colores, pinceles y brochas de maquillaje.Destaca por ser el accesorio más chic de la tienda, por tener vistosos detalles, tiene un gran cierre que lo rodea, así tendrás la facilidad de sacar o guardar tus útiles, con 26 bolsillos, para cada accesorio y sobre todo es resistente al agua.De regalo te podrás llevar un monito viajero de peluche, que combina perfectamente con los colores que te trae la marca en este nuevo relanzamiento del accesorio, los encontrarás en fucsia, naranja y estampados.Chica WAPA, ¡Búscalos ya! En sus tiendas de Larcomar, C.C. El Polo, C. Camino Real y espera más de sus novedades.

SOBRE EL AUTOR:
Cartucheras Kipling están de regreso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY