• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Accesorios: conoce la nueva tendencia en joyas de la tienda pink

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alistarnos para ir al trabajo nos puede tomar horas, y elegir los accesorios que llevaremos, también, pensando en ello, Tiendas Pink, presenta su nueva Tendencia Joyas de Oficina, en la que ofrece las más originales opciones para que todas luzcan perfectas en sus centros laborales.

Tengamos en cuenta la forma. Las joyas adecuadas para la oficina deben ser sencillas pero vistosas, por ello,  unas excelentes opciones serán los aretes poco cromáticos y no muy minimalistas o que rompan con el esquema del traje. Aquí encontrarás un atractivo modelo de aretes de metal tipo botones, y también podrás optar por unos aretes con forma de galaxia y aplicaciones de piedras. Ambos modelos son pequeños y sofisticados que le darán el toque chic a tus trajes formales.

El tamaño debe ser balanceado. Por ejemplo, si llevas pendientes pequeños, que el collar sea de mayor proporción o más largo. Aquí encontrarás  los modelos ideales: El collar de dos cadenas, será perfecto para completar tu estilo. Otra opción perfecta, será un modelo con dije circular en color plateado. Tener en cuenta que: si tienes el busto o brazos muy anchos, evites llevar collares gruesos, ya que la atención se concentrará en esa zona.

El color también es importante. Si eliges una vestimenta con estampados y/o colores vibrantes, los accesorios deberán ser más sobrios y de colores tenues; si por el contrario, optas por tonalidades opacas en tus prendas, procura que los accesorios sean sugerentes y se conviertan en los protagonistas.

Y para el After Office, aparte de llevar puestas tus joyas sutiles, lleva en el bolso tus joyas más imponentes tanto en color como en tamaño.

Sigue los consejos que trae Pink con su nueva Tendencia en Joyas de Oficina. Para mayor información visita sus tiendas ubicadas en Lima y provincias, o ingresa a su fan page: www.facebook.com/tiendaspink?fref=ts

SOBRE EL AUTOR:
Accesorios: conoce la nueva tendencia en joyas de la tienda pink

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY