• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart y Vanessa Hudgens "encueradas"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las famosas, Kristen Stewart y Vanessa Hudgens se visten de cuero, otra de las tendencias más marcadas para próximo año 2014 y que, por cierto jamás pasa de moda. 

La joven actriz Kristen Stewart , al parecer es fiel amante de las cazadoras aunque también se le ha visto con pantalones o vestidos de cuero,entre otros. Luciendo al más puro estilo rockero la ex de Robert Pattinson apuesta por el cuero.

En las imágene se puede ver a una Kristen Stewart luciendo una chaqueta de cuero en color rojo, sin embargo otra de sus opciones es color amarillo pastel y marrón.

En cuanto, a la actriz  Vanessa Hudgens, lució en la presentación de ‘Girl Walks Into a Bar’ en Los Ángeles el pasado mes de marzo una cazadora en color dorado como complemento a su vestido negro.

Recordemos que, el cuero es uno de los tejidos que no pasa de moda y que es fácil de combinar con cualquier estilo. ¡Apuesta por ellos!

Con informacion de Melty.es

SOBRE EL AUTOR:
Kristen Stewart y Vanessa Hudgens  "encueradas"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY