• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué debo optar por un vestido camisero como Jennifer Aniston y Doña Letizia? Tips

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido camisero es una prenda de una sola pieza, recto, corto, y de corte sencillo. Al igual que las camisas se abotona al frente pudiendo ser completamente abierto o no. En ocasiones, lleva cuello y puños en las mangas. Tal vez por estas múltiples opciones es una de las prendas favoritas de las famosas que no quieren dejar la comodidad en casa. Entre ellas tenemos a la actriz estadounidense Jennifer Aniston y la Princesa Letizia de España. ¿Te animas a seguir este look? Sigue nuestros consejos.ATENTA, WAPA

Normalmente el atuendo es utilizado en ocasiones informales. Por su comodidad y frescura, se lleva en las estaciones más calurosas. Sin embargo, los vestidos diseñados con telas gruesas se hacen apropiados también para el invierno. En este caso, se hace necesario combinarlos con jerseys y camisetas interiores y cubrir las piernas con leggins. Al tratarse de una prenda holgada, es apropiado para mujeres delgadas a las que aporta volumen. Se puede llevar suelto o combinarse con cinturón para definir la cintura.

Es preciso señalar, que debes considerar tener un vestido camisero en tu Closet es indispensable, conveniente, e imprescindible. Te sacan de cualquier apuro y lo mejor de todo es súper combinable.Recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejarnos tus inquietudes en nuestra sección "comentarios". Estamos siempre dispuestas a ayudarte.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué debo optar por un vestido camisero como Jennifer Aniston y Doña Letizia? Tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY