• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristopher Bailey es el nuevo director ejecutivo de Burberry

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristopher Bailey es el nuevo director ejecutivo de Burberry
Cristopher Bailey

El británico Christopher Bailey ha sido nombrado director ejecutivo de Burberry, sustituyendo a Angela Ahrendts, que abandonará su cargo a mediados de 2014 para emprender una nueva carrera en la compañía Apple.

Este nombramiento no es sólo un paso hacia adelante en la carrera de Bailey sino que también supone el afianzamiento del británico en la firma ya que compaginará este nuevo cargo con su anterior puesto de director creativo.

La verdad es que la llegada del diseñador a Burberry, en 2001, supuso un importante giro para la marca y vino acompañado de grandes logros. Desde que Bailey asumió el control creativo de los productos, Burberry experimentó una gran expansión internacional, un importante crecimiento económico y una apertura a un público más joven y urbano, manteniendo al mismo tiempo la clientela habitual.

SOBRE EL AUTOR:
Cristopher Bailey es el nuevo director ejecutivo de Burberry

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY