• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Smith Optics un nuevo mundo de color y claridad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La industria de los lentes de sol se reinventa  y es que ha salido al mercado las gafas ChromaPop™ un producto con una alta tecnología, este lente polarizado es el más avanzado del mundo.

Con la tecnología de los lentes  ChromaPop™, las intersecciones de color se bloquean por lo que el cerebro reconoce inmediatamente cierto color vibrante como debe ser visto con mayor profundidad y el detalle de los objetos, al tiempo que reduce la fatiga ocular.

Los  lentes ChromaPop™  son ultra ligeros, tiene una resistencia de rayones e impactos, una claridad redefinida, anti reflejo y claro esta anti rayos x.

Estas nuevas gafas está disponible en cuatro tonos: ChromaPop Polarchromic Ignitor, ChromaPop Polar Brown, ChromaPop Polar Gris Verde y ChromaPop Platinum Polar.

Los  lentes ChromaPop™  la novedad de la empresa Smith Optics que tiene más de 50 años en el mercado con los lentes de sol y nieve. 

SOBRE EL AUTOR:
Smith Optics un nuevo mundo de color y claridad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY