• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Jacobs es el asesor de estilo de Miley Cyrus desde los 16 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marc Jacobs es el asesor de estilo de Miley Cyrus desde los 16 años

La polémica cantante Miley Cyrus ha revelado en una entrevista que el artífice de  convertir a una niña Disney a un bomba sexy es el diseñador norteamericano Marc Jacobs

La cantante ha declarado para Hunger, un medio americano, que está muy orgullosa del tándem Jacobs-Cyrus, ya que cree que ella quiere transmitir una imagen sexy y fuerte y el diseñador norteamericano le está ayudando a conseguirlo.

En palabras de  la joven: “El 80% de la gente se crea un opinión tuya en los diez primeros segundos de verte por primera vez, quiero que mi estilo sea una representación de quién soy en realidad”.

Ahora ya lo sabemos,  quien asesora a Miley Cyrus es el diseñador  Marc Jacobs,  y también el encargado de que diera el salto mortal de Hannah Montana a Miley Cyrus .

Recordemos, Miley también ha participado en algunas campañas de Jacobs, como por ejemplo posando desnuda para los modelos solidarios Skin Tee.

SOBRE EL AUTOR:
Marc Jacobs es el asesor de estilo de Miley Cyrus desde los 16 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY