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Chevignon lanza “Denim Project”

La marca de jeans, Chevignon apuesta por la idea de que tras cada prenda hay una historia que contar con cualidades y que no son solo pantalones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chevignon lanza “Denim Project”
La marca de jeans, Chevignon apuesta por la idea de que tras cada prenda hay una historia que contar con cualidades y que no son solo pantalones.

Desde sus inicios Chevignon, marca francesa especializada en prendas jeanswear, ha reconocido que a los jeans no hay que darlos por sentado, pues ellos nos cuentan historias a través del diseño en sus bolsillos, las formas en sus costuras y las diversas tonalidades que presentan, los cuales nos hablan de miles de procesos creativos e industriales. Tras varios años de arduo trabajo de investigación, recolección de información  y bajo el ángulo de diversos artistas, Chevignon lanza el libro Denim Project, en donde la historia de esta clásica prenda es contada de extraordinarias formas, a través de sus principales actores.

En este libro de 245 páginas se muestra de manera detallada los procesos para obtener un jean de alta calidad, desde la recolección del algodón, hilatura, el teñido, el corte, la confección del dénim, hasta el proceso final de lavandería; así como la historia de cinco personajes que Reinterpretaron la prenda más universal desde el punto de vista de la arquitectura, la ilustración, el arte, la gastronomía y la moda. El resultado son piezas diseñadas con una óptica alternativa, que refleja el Denim cómo un objeto de culto que ha homogenizado a muchas generaciones.  Entre ellos se encuentran:  la Italiana Anna Marconi, con el reconocido blog de moda Taste Of Runway, Britt Browne cronistas californiana quién tiene un blog llamado Growing Indigo, Fab Ciraolo Ilustrador Chileno, Julian Koschwitz, director de arte de experiencias interactivas de Alemania y los arquitectos Plan B, Felipe Mesa y Federico Mesa de Colombia, quienes en su portafolio tienen reconocidos proyectos arquitectónicos.

Los reportes del Global Lifestyle Monitor estiman que el jean constituye la primera opción de vestir de toda la población a nivel mundial, con un promedio de uso de 3,5 días a la semana. Por esto, Chevignon decide rendirle tributo a esta prenda, y a través de este libro contar su historia desde otra perspectiva.

Chevignon muestra una vez más que cumple con el compromiso de brindar lo mejor en calidad e información a sus clientes sobre el mundo jeanswear, y de rescatar la labor de quiénes se encuentran detrás de esta icónica prenda.

SOBRE EL AUTOR:
Chevignon lanza “Denim Project”

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