• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias 2013: Atuendos en verde esmeralda y brillosos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las más populares tendencias de la moda para 2013 van desde looks simples y clásicos a algunos más experimentales y atrevidos. Si estas buscando darle nuevos aires a tu guardarropa  estas dos tendencias, tanto para el día y la noche son imperdibles.

VERDE ESMERALDAEl verde esmeralda es oficialmente el color del 2013. Este bello tono es perfecto para usar tanto en el día como en la noche y es un cambio agradable de los colores ligeros y brillantes que han dominado en temporadas pasadas. Agrégale un toque distintivo a tu look con destellos verdes usando accesorios como joyería y bolsas o muéstrate más dinámica y usa un top o atuendo completo de verde esmeralda.

BRILLO EN LA OSCURIDADEl efecto "shine" en maquillaje está de moda. Esta tendencia también se hace presente en los atuendos brillosos.  La colección de Alexander Wang, diseñador americano un es algo que ya tiene hablando a los medios y críticos de la moda, pues Wang es uno de los diseñadores de moda que marcan tendencia continuamente; la practicidad de esta moda es un asunto completamente distinto.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencias 2013: Atuendos en verde esmeralda y brillosos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY