• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stella McCartney lanza nuevos clutch. ¡Mira los modelos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stella McCartney, no solo es la hija de un Betle, sino también  es una de las diseñadoras británicas más reconocidas

Ahora, con la llegada de la nueva temporada, Stella McCartney decide lanzar su nueva colección para sus grandes seguidores, donde están presentes las propuestas en estilo para el día a día y los looks más elaborados, así como los complementos para completarlos.

En este caso, de cara a la temporada otoño  invierno 2013-2014 al otro lado del mundo,  la creativa inglesa ha decidido apostar por los accesorios femeninos y sofisticados que dan el punto clave a un outfit seguro y una apuesta clara. Entre los componentes que aseguran no fallar en el intento de un estilismo a la última destacan los clutch de McCartney.

Entre ellos destacan su estampado con print animal en versión leopardo o en colores rosados o corales con incorporaciones únicas, son algunos de los nuevos mini-bolsos para momentos de fiesta que pueden incorporarse a un estilo diario.

SOBRE EL AUTOR:
Stella McCartney lanza nuevos clutch. ¡Mira los modelos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY