• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez lució look denim en Los Ángeles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La joven cantanteSelena Gómez lució look denim para pasear por las calles de Lós Ángeles, ella apostó por un atuendo de la firma  savoir-faire. El  pasado 6 de octubre , la cantante fue fotografiada mientras cargaba combustible en una estación de servicio.

Descripción de su atuendo, Selena lucía una combinación de camisa tejana y 'shorts' muy acertada. Completó su modelo con un cinturón negro y sandalias básicas en color neutro y dejó suelta su larga cabellera color chocolate.

Selena Gómez, de 21 años de edad, continua preparando las actuaciones de su gira Norteamerica 'Stars Dance'. La cantante estrenará tour el próximo jueves (10 de octubre) en el Patriot Center de Washington DC.

Como se sabe, durante las últimas temporadas la alta costura apostó fuerte por el denim, convirtiendo el tejido en una de las tendencia para la próxima temporada a través de las diferentes propuestas de diseñadores como Louis Vuitton, Balmain, Marc Jacobs, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez lució look denim en Los Ángeles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY