• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A Kristen Stewart también le gusta el “look denim”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A Kristen Stewart también le  gusta el “look denim”

La protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart fue fotografíada en el aeropuerto de Los Ángeles con un look muy casual, un look denim.

La ex de Robet Pattinson lucía un otfit compuesto por camiseta básica blanca, jeans en negro y una zapatillas de color negro que dejaba ver sus medias oscuras, además llevaba su melena suelta.  ¿Que te parece?  ¿te gusta el look de Kristen  Steawart?

Cabe recordar que durante los últimos meses Kristen Stewart ha recorrido parte de Europa inmersa en el rodaje de Sils María. La cinta sigue a Maria Enders, una veterana actriz que se obsesiona con una joven compañera, quien ha conseguido un papel en una obra de teatro que la protagonista inmortalizó ya hace muchos años. La trama de la obra, además, sigue a dos actrices de distinta edad que compiten entre ellas mientras que Kristen Stewart ejercería de puntal emocional ante esta tormenta de egos.

SOBRE EL AUTOR:
A Kristen Stewart también le  gusta el “look denim”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY