• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El must have de Taylor Swift, pantys!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La  diva del country, Taylor Swift  se encuentra en Beverly Hills, donde se la vio lucir un outfit casual , sobre todo muy acertado.

La cantante fue sorprendida por los paparazzi a la salida de Barneys, Taylor de 23 años de edad, lucía un vestido camisero, como marca la tendencia 'pantless'. Combinó la pieza con mocasines negros, city-bag y un original sombrero de copa baja en granate. ¿Qué te parece? ¿te gusta su look?

Asimismo, la artista decidió recoger su cabello y mostró un maquillaje muy natural con labial en tono melocotón. De su atuendo cabe destacar el uso de panty con topos, uno de los 'must-have' de esta temporada otoño-invierno.

Por otro lado, cabe recordar que la jovencita ha conseguido posicionarse en el  el récord Guinness tras convertirse en la canción descargada digitalmente en el menor tiempo, pues en solo 50 minutos consiguió alzarse con el número uno en iTunes.

Taylor  anunció que viajará al viejo continente para llevar a cabo ofrecer algunos conciertos en Londres.

SOBRE EL AUTOR:
¡El must have de Taylor Swift, pantys!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY