• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el look "lencero" para salir a pasear. ¡Está de moda!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las pasarelas se visten de look lencero . En la Semana de la Moda que se han celebrado hace poco, como diseñadores de la talla de Jill stuart o Marchesa presentaban colecciones con prendas de estilo lenceros.¿ Los vistes? ¡Mira La foto!

Y como la moda está en constante evolución, las grandes marcan no se hacen esperar. Zara ya ha lanzado unas cuantas prendas lenceras en su versión low cost, para que la tendencia esté al alcance de todos.

Lo principal de estas prendas, es que tenemos que combinarlas bien, ya queda muy sexy tanto para salir de noche con las amigas como para una cita romántica ¿Te gusta?

Para muestra un botón

La falda negra de Zara se puede combinar con cualquier otra prenda,  porque es negra. Puede ir ideal con una camisa para un look de oficina o bien si prefieres un look de cóctel, puedes combinarlo con esta camiseta lencera que también propone Zara.

Por último, aunque no la última opción, la moda lencera se nos presenta también en formato pantalón. Estos shorts de Zara le brindan un toque otoñal gracias al estampado floral.

SOBRE EL AUTOR:
Mira el look "lencero" para salir a pasear. ¡Está de moda!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY