• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El cuero siempre será una tendencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El  cuero siempre será una tendencia
Prendas de cuero como: casacas, faldas y vestido son adecuadas para esta temporada

El cuero  siempre estará en vigencia dentro de la moda, además que es  un material que resiste el paso del tiempo, además siempre será tendencia.

De hecho, en las últimas colecciones de las principales marcas, no falta una prenda de cuero. Firmas como Dior, Yves Saint Laurent o Hugo Boss han apostado con fuerza esta temporada por este material.

PRENDAS BÁSICAS¿Qué usar? Empecemos con lo indispensable: una casaca de cuero. No tiene pierde. Es parte de cualquier lista de básicos que debe estar en el clóset de toda mujer.

Adquirir una es una buena inversión, ya que puede durar muchos años y resulta versátil. Se pueden armar tenidas tanto informales como formales. Es cuestión de usar el ingenio.

Otra prenda que se ve muy bien es la falda de cuero. Con un polo, se puede obtener un look rockero; con una blusa blanca transparente, se obtiene un look elegante. Asimismo, una opción más osada es el vestido de cuero.

No hay que ser una chica punk llevar uno, pues hay marcas que han lanzado vestidos muy sofisticados. Hilfiger, por ejemplo, ha lanzado un vestido que combina lana y cuero. Si no ha probado usar prendas así, estamos en una buena época para intentarlo. Es cuestión de atreverse.

SOBRE EL AUTOR:
El  cuero siempre será una tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY