• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lindsay Lohan y Jessica Simpson adoran los bolsos Céline ¡Mira su nueva colección!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bolsos, el sueños de todas, el complemento estrella de las famosas para el día a día, pero ellas como nadie saben escoger el complemento perfecto para cada ocasión. Siguiendo Lindsay Lohan,  Jessica Simpson, Hilary Duft entre otras, te presentamos la nueva colección de la marca Céline 2013-2014. ¡Te va a encantar

La firma parisina Céline ha presentado su colección de maravillosos bolsos para el próximo otoño invierno 13/14 y muchas ya están soñando con ellos. Los hay para todos los gustos, rectangulares de asa corta, monocolor, bicolor combinados en negro y tonos pastel, de piel, estilo cartera, con detalles en fieltro, con cremalleras o broche… ¿Tú con cuál te quedas?

Al parecer serán los nuevos bolsos Céline si serán los it-bags de la próxima temporada, y como ya lo han mencionado tienen muchas papeletas para hacerse con el título. ¿Será?

SOBRE EL AUTOR:
Lindsay Lohan y Jessica Simpson adoran los bolsos Céline ¡Mira su nueva colección!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY