• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Look de encaje de Penélope Cruz deslumbra en Londres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La encantadora Penélope Cruz, lució radiante en la presentación de la película "El Consejero" , su última producción, la actriz captó todas las miradas de Londres con el espectacular vestido de Temple London que mostraba su envidiable figura en forma de reloj de arena.

Hace unos meses Penélope fue madre de su segunda hija Luna y en esta presentación  demostró que en poco tiempo ha recuperado su estupendo físico.

El vestido que llevaba  es un strapless  velado de encaje de corte sirena, sobre un fondo de tela azul oscuro, un precioso encaje  negro con toques dorados en forma de flores, además las mangas largas y las costuras bien ceñidas marcaban cada curva de la actriz.

El maquillaje que lucio fue natural, una sombra de ojos en tono arena con los párpados perfilados, poco colorete, además los únicos complementos perfectos que acompañaron su look fue un bolso de mano dorado y un deslumbrante anillo  de zafiros y diamantes y su cabello fue su tradicional melena suelta y unas ondas desenfadadas que  hicieron que Penélope Cruz resplandeciera.

La Película

"El consejero" es la última producción de Ridley Scott, donde actúa Penélope Cruz junto con Javier Bardem, Cameron Díaz y Brad Pitt, próxima a estrenarse en Perú. 

SOBRE EL AUTOR:
Look de encaje de Penélope Cruz deslumbra en Londres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY