• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Simpson: Revelan que uno de los personajes morirá en la próxima temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los Simpson: Revelan que uno de los personajes morirá en la próxima temporada

 Al igual que ocurrió con  el personaje de la mujer de Flanders hace algunos años atrás, donde ella tuvo que desaparecer de la ficción al caer por una grada lo que causo su muerte instantánea, en esta próima temporada  desaparecerá otro personaje de Los Simpson.

 EL productor ejecutivo de la serie quiere dar un giro a la famosa familia y a todos los personajes que la rodean y poner fin también a otro de los emblemáticos personajes, pero por ahora, aún no se sabe quién.

¿Quién será? Las especulaciones sobre el nombre que desaparecerá a partir de la próxima temporada están en marcha. Homer, Bart, Maggie, Lisa o Marge, ¿alguno corre peligro? Las especulaciones recaen sobre Bob, la princesa Penélope o la madre de Marge, ya que la única pista que Al Jean ha dado a Sun News

"Solo daré una pista : el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo", desvelaba el productor. Aunque lo cierto es que hay una larga lista de actores que han ganado un Emmy por doblar a alguno de los protagonistas o secundarios de la serie

SOBRE EL AUTOR:
Los Simpson: Revelan que uno de los personajes morirá en la próxima temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY