• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift lució look sport en Los Ángeles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Taylor Swift lució look sport en Los Ángeles
Taylor Swift

La mejor amiga de la joven cantante Selena Gómez, Taylor Swift se dejó ver en Los Ángeles luciendo un look bastante deportivo.

La diva del country fue sorprendida por los fotógrafos mientras se disponía a entrar en su estudio de danza. Durante las últimas semanas la cantante y compositora, de 23 años de edad, ha estado tomando una gran cantidad de clases de baile. Y es que, la joven está en plena preparación de la gira mundial que dará comienzo a finales de noviembre.

Para la ocasión Taylor Swif, que un día antes había mostrado un elegante look en blanco, llevaba una original sudadera en rojo vivo con detalles animal print. Combinó la pieza con leggins oscuras y deportivas flúor muy llamativas de la marca Saocony. Usó además dos de sus complementos de costumbre, un maxi bolso en verde oliva con fachas doradas y Ray Ban Wayfarer clásicas.

SOBRE EL AUTOR:
Taylor Swift lució look sport en Los Ángeles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY