• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera verano 2014 las colecciones del París Fashion Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primavera verano 2014 las colecciones del París Fashion Week
Colecciones: Carven/Balmain/Lanvin

La Semana de la Moda  acoge a las  mejores firmas desde el 24 de setiembre hasta el próximo 2 de octubre. Una semana intensa donde las firmas más importantes  presentarán sus colecciones para el próximo verano 2014.

Durante la  Semana de la Moda de París se han subido a la pasarela firmas como Dries Van Noten que tiñe el verano 2014 del glamour del blanco y negro así como combinaciones de dorado. Colección neo romántica que mezcla tendencias, materiales, colores y formas dando lugar a prendas ligeras y cómodas.

Balmain sorprende con una colección que se aleja de los brillos de los 80 y que rinde homenaje al lujo de Beverly Hills de los 90. El acolchado de Chanel, la pata de gallo, los trajes chaqueta colección muy femenina para el próximo verano.

El front de la París Fashion Week es uno de los más demandados y por el cual ya han desfilado Anna Wintour, Anna Dello Russo,  Olivia Palermo , Salma Hayek , Carine Roitfeld, entre otras

SOBRE EL AUTOR:
Primavera verano 2014 las colecciones del París Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY