• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Mira el look de Laura Bailey, una experta en moda!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Mira el look de Laura Bailey, una experta en moda!

Observemos el look de esta experta en moda, Laura Bailey, toda una profesional del sector. Embajadora de Chanel e íntima amiga de Karl Lagerfeld.

Bailey es también colaboradora habitual de Vogue, donde tiene un blog en el que muestra, al resto de los mortales, cómo es su vida. Así como la gran capacidad cultural que le permite vivir a caballo entre Londres, París o Nueva York. Se dedique, vive y disfruta dentro de la moda.

Es increíble que a sus  45 años aún es considerada una it girl de los pies a la cabeza. Aunque de novata, tenemos que decir, tiene muy poco. Lo suyo es arriesgar entre su  vida bohemia. Y de ella nacen looks que, según dice Bailey, a veces tienen resultados muy positivos.

La frase de esta crack de las tendencias es  “mezclar y fusionar”  dos de sus verbos favoritos. Su vida es plenamente familiar. Solo la deja de lado para escribir en su blog y para asistir a los mejores desfiles del mundo.

Y, a ti, ¿te gusta el look de esta experta?

SOBRE EL AUTOR:
¡Mira el look de Laura Bailey, una experta en moda!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY