Bobbie Thomas con un estilo “Total Nude” para nuestro Daily Outfit

La editora de Today Show de la NBC y columnista de In touch Weekly Magazine, nos muestra por la red social “Who Say” el must have para la temporada Otoño que se avecina en Estados Unidos.

Recientemente casada con Michael Marion, contrajo nupcias en mayo de este año.


Un Total Nude, muy recatado.

Perfecta para el trabajo, vemos que un monocromático, no es aburrido si se sabe combinar y agregando accesorios interesantes.

Este Daily Outfit lo componen, un vestido de chifón en pétalos verticales de Maxazria, de cuello redondo, con escote tipo ventana en “V” de mangas largas, con sujetadores, para recogerlas a tres cuartos.

Pantimedias, de malla estilo rejilla que al contrario de unas pantimedias tradicionales, te proporcionarán textura a la vista y además de no ser tan tupidas para que el aspero de la gasa, no tenga oportunidad de trepar las piernas por las pantimedias.

Zapatos de look clásico pero con plataformas, nada recargados en un tacón # 12 que favorece a todas las formas de cuerpo.

El accesorio estrella también de Maxazria es esta vez, una correa de cuero nude también con aplicación de metal cromado dorado en la parte de la hebilla, le da el toque de elegancia a una tenida monocromática.

Chica WAPA, si eres de piel canela clara, esta es tu tendencia, ahora que la primavera se está poniendo cada día más calurocita. Cualquier duda que tengas, no miedo de preguntarnos, estamos para ayudarte, escibenos a los comentarios o al buzó de sugerencias.

Te puede interesar