• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amanda Wellsh la elegida de Gucci 2014

La exclusiva marcaGucci lanzó su nueva campaña de temporadaprimavera – verano 2014 donde contó con la presencia de la modelo brasileña,Mega Partners, al eventoestuvieron presentes más celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amanda Wellsh la elegida de Gucci 2014
La exclusiva marcaGucci lanzó su nueva campaña de temporadaprimavera – verano 2014 donde contó con la presencia de la modelo brasileña,Mega Partners, al eventoestuvieron presentes más celebridades.

Milano se vistió de primavera – verano 2014 con el desfile de prendas femeninas de Gucci y no podía faltar la representante de la marca en Sao Paulo por Mega Partners.La Top model de cuerpo prodigioso lució las osadas transparencias y escotes arriesgados especiales para el calor sur americano, teniendo el honor de abrir, y cerrar la pasarela con los diseños más elaborados.La directora creativa Frida Giannini optó por el glamour y el lujo, para sus prendas playeras y party pool, estilo kimono llenos de destellante pedrería llevándolos a un look sport, con una variedad exquisita de pantalones de gasa, transparente, con siluettas orientales deliciosas, volcadas a los detalles del Art Nouveau.

SOBRE EL AUTOR:
Amanda Wellsh la elegida de Gucci 2014

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY