Milán Fashion Week: Prada, Fendi y Just Cavalli presentaron colección primavera verano 2014

Continua la semana de la moda de Milán. Por la pasarela de la Fashion Week ya han desfilado firmas como Prada, Fendi o Just Cavalli.

 En el Milán Fashion Week. Tras la presentación de las colecciones primavera verano 2014 de Gucci, Max Mara… le ha llegado el turno a otras grandes de la moda como Prada.

La firma apuesta por una colección muy colorida, llena de estampada y con aplicaciones en pradería. Las faldas y vestidos tubo son pieza clave de la colección que se ciñen a las curvas femeninas. Propuestas muy joviales y divertidas aptas solo para las más atrevidas.

Más sofisticada fue la colección primavera-verano 2014 que presentó Fendi mucho más sobria y distinguida. Los colores vivos , las telas vaporosas y las lentejuelas visten a una mujer sensual y elegante.

Just Cavalli presentó su colección más joven llena de color y con prendas mucho más cómodas e informales. Mezcla de estampados, animal print, colores flúor, estampado exótico… y todo ello combinado en prendas ajustadas que se ciñen al cuerpo. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

SÍGUENOS