• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gucci y Dsquared2 presentan colección primavera verano 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gucci y Dsquared2 presentan colección primavera verano 2014

Del 18 al 23 de septiembre, la ciudad italiana se viste de glamour con la nueva Milán Fashion Week”,  epicentro de las tendencias del próximo verano 2014.

Dsquared2, Gucci, Max Mara o Alberta Ferretti son algunas de las firmas que ya han subido a la pasarela milanesa sus colecciones primavera-verano 2014.

El verano de Dsquared2 recupera la estética de los años 50 con prendas muy femeninas y llenas de color. El print se estampa en vestidos mini, shorts, maxi faldas midi y tops que combinan con complementos XXL, como los collares grandes. Las gafas de sol y los sombreros aportan ese toque de sofisticación a la mujer del 2014.

La sensualidad la pone Gucci con una colección ecléctica con predominio de las prendas deportivas y con mucho dinamismo. La ligereza de los pantalones, vestidos… envuelve de un aura de seducción a la mujer. El negro, naranja y fucsia son colores dominantes en el verano 2014 de la firma ornamentados en las ilustraciones de Erté.

SOBRE EL AUTOR:
Gucci y Dsquared2 presentan colección primavera verano 2014

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY