• https://wapa.pe/moda/2013-09-20-kristen-stewart-angelina-jolie-y-beyonce-usan-disenos-de-elie-saab

Kristen Stewart, Angelina Jolie, y Beyoncé usan diseños de Elie Saab

El favorito de muchas celebridades  son los diseños de Elie Saab. Kristen Stewart , Angelina Jolie, y Beyoncé  son algunas de las famosas que no han dudado en lucir sus diseños en cuantas alfombras rojas hayan asistido.

Y, ¿sabes quién es  Elie Saab?

Elie Saab llamado a veces simplemente “ES, es un diseñador de modas libanés. Para Saab el diseño y la moda son su gran pasión, desde niño soñaba con fabricar bonitos vestidos; Saab es autodidacto, empezó a coser desde niño y sabía que algún día viviría de ello

 El diseñador libanes ha vestido a diferentes personalidades de Holywood: Emma Watson , Cristina Aguilera, Charlize Theron, Halle Berry, Salma Hayek, entre otras .

Para muestra un botón.

Kristen Stewart
La actriz acudió a una de las presentaciones de Twilight con un original diseño de Elie Saab: un minivestido en lana blana, con una sola manga larga.

Angelina Jolie
La alfombra roja de los Oscar 2009, donde Angelina paseó su belleza en un elegantísimo vestido negro strapless con escote corazón y drapeado, que combinó con el toque de color de sus aretes verde esmeralda.

Beyoncé
Para la premiere de Life is But a Dream, el documental sobre su vida, Beyonce eligió un vestido by Elie Saab en gasa gris pardo con brillos, un llamativo escote y transparencias.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS