• https://wapa.pe/moda/2013-09-19-dona-letizia-elige-vestido-de-felipe-varela-para-recibir-la-reina-maxima-de-holanda

Doña Letizia elige vestido de Felipe Varela para recibir a la reina Máxima de Holanda

Ya sabíamos que es de sus preferidos, pero siempre es bueno ver un poco de su nuevo trabajo.

Doña Letizia volvió a preferir los trabajos del diseñador Felipe Varela, escogiendo un vestido de un blanco impecable para recibir a la reina Máxima Zorreguieta a su llegada a España.

La prenda de silueta lápiz llevaba manga tres cuartos, y su máximo detalle eran unas lindas flores blancas bordadas en la parte superior, así como un cinturón igualmente bordado en plata mate.

Para complementar la tenida, la esposa del Príncipe Felipe optó por un bolso con estampado de serpiente, y los zapatos de salón en tono nude, ¡sus favoritos!

Pero la reina Máxima no se quedó atrás, con un bello traje en tono azul claro, con manga tes cuartos y un fruncido en la cintura para estilizar su robusta figura. Complementó su ropa con un clutch marrón y unos zapatos animal print.

Y si eres fan de los accesorios, seguramente llamaron tu atención los lindos pendientes en lágrima de la reina, así como el broche a juego que no pasaron desapercibidos para las cámaras.

Dos propuestas sencillas, pero elegantes, para una reunión social. Recuerda que los detalles en la cintura son perfecto si necesitas resaltar esta zona y el corte de falda en A, ideal si tienes muchas caderas.

Te puede interesar

X