• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Britney Spears adelanta el lanzamiento de su nuevo single” Work Bitch”. ¡Escúchala!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Britney Spears adelanta el lanzamiento de su nuevo single” Work Bitch”. ¡Escúchala!

La princesa de pop, Britney Spears reaparece con fuerza . Esta vez adelanta el lanzamiento de su nuevo simbge Work Bith.

El sencillo, 'Work Bitch', se presentó ayer en iHeart Radio, una radio por internet, y en otras emisoras locales de EEUU.

El día de hoy 17 de septiembre Britney pasará por el programa 'Good Morning America' donde se podría dar la primera presentación en vivo del nuevo sencillo, como  lo hicieron las cantantes Lady Gaga o Katy Perry.

Malas noticias para ella, el primer sencillo ha sido filtrado en la red. Tal y como anunció la artista en su cuenta de twitter :"Desperté hoy y vi que una versión de baja calidad de 'Work Bitch' se había filtrado :( ".  Sus managers y la propia celebritie han llevado a cabo un contraataque para frenar las visitas al vídeo filtrado, publicando el clip original en el canal oficial de la cantante.

Asimismo se ha revelado que "en algunas horas el sencillo saldrá oficialmente a la venta a nivel internacional", como ha explicado Adam Leber, uno de los managers.

OFERTAS DE HOY