• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para maquillarte en un “quickly”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para maquillarte en un “quickly”

Siempre nos ocurre que salimos apuradas o que tenemos una mañana caótica y solo contamos con unos minutos para arreglarnos y lucir presentables. ¡Pero no desesperes!

Puedes lucir bien y con maquillaje dedicando solo unos cinco minutos de tu tiempo; solo es cuestión de aprender a maquillarte en un “quickly”

Lavar y humectar el rostro

Es fundamental que laves y humectes tu rostro antes de maquillarte. Si no tienes tiempo para el humectante al menos procura limpiar bien tu rostro con una loción limpiadora.

Aplicar base

Aplica la base solo en los lugares necesarios para equiparar la piel. Concéntrate en la mejilla, nariz y alrededor de los ojos que son las áreas que más tienden a ponerse rojas y en el caso de los ojos para eliminar las ojeras.

Lo mejor es hacerlo con los dedos porque te permite esparcir de manera más uniforme y además es más rápido.

Un poco de rímel

El rímel te hará lucir más fresca y abrirá aún más tus ojos. Solo necesitas aplicar un poco para poder lograr ese efecto. El rimel marrón es una gran opción para las que tienen una tez muy blanca, y si no el negro nunca falla.

Aplicar labial y rubor

Por último, aplica rubor en tus mejillas, algo sutil para darle color y forma al rostro. Luego aplica un labial con algún tono o un brillo que requieren de menos precisión y puedes ponértelo antes de salir de casa.

¡No necesitas mucho tiempo para lucir bonita!

SOBRE EL AUTOR:
Tips para maquillarte en un “quickly”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY