• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Vogue Fashion Nigth Out” se celebró en simultaneo en 19 países

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Vogue Fashion Nigth Out” se celebró en simultaneo en 19 países
Vogue Fashion Nigth Out

La Noche de la Moda, Vogue Fashion Nigth Out“es una de los eventos que ya se ha consolidado en España, este año el evento se celebró simultáneamente en 19 países:Alemania, China, Corea, Francia, México, Japón, Italia, Portugal , entre otros.

Vogue Fashion Nigth Out, el evento más consolidado en España celebró su cita anual en Madrid donde se dieron cita los fanáticos de las nuevas.

¿Sabes en qué consiste?

Es una noche de fiesta llena de glamour, sofisticación y mucha moda, y ya va por su tercera edición Y es que Vogue es y será icono de moda. 

En Madrid la moda volvió a salir a la calle y las tiendas abrieron hasta el anochecer. Vogue Fashion Night Out, una de las citas anuales con la moda más divertida.

Desde el barrio de Salamanca hasta Las Salesas-Fuencarral, en el centro de la capital. La VFNO  vistió de gala Madrid convirtiendo la ciudad en el epicentro del shopping nocturno. Más de 300 tiendas abrieron sus puertas hasta medianoche ofreciendo, los hoteles y restaurants ofrecieron entretenimiento, cócteles y degustaciones al son de la mejor música.

SOBRE EL AUTOR:
“Vogue Fashion Nigth Out” se celebró en simultaneo en 19 países

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY