• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kelly Osbourne creará ropa para mujeres de tallas grandes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kelly Osbourne creará ropa para mujeres de tallas grandes

La joven conductora, Kelly Osbourne anunció que está por lanzar su propia línea de ropa dirigida a mujeres de talla grande.

 “Estoy feliz porque no sólo tengo el control creativo sino también en las tallas. Cuando me lo dijeron no podía creerlo", señaló Kelly.

Para muchos, otras de las celebridades que se unen al mundo del diseño , sin embargo, lo cierto es que Kelly apuesta por los diseños de tallas grandes.

Y  qué mejor que alguien que sabe lo que es sufrir para encontrar ropa que te vaya bien y que sea atractiva, esa es Kelly pues por muchos años padeció sobrepeso y ahora presume una figura sana y envidiable. 

"Cuando perdí peso  empecé a usar la ropa que siempre había querido usar, pero no encajaba en ella. Es en ese momento cuando mi percepción sobre la industria de la moda comenzó a cambiar".

La conductora desea que las mujeres dejen de usar  negro sobre negro en su afán de lucir delagadas y se auxilien de prendas más coloridas y de cortes más favorecedores. 

SOBRE EL AUTOR:
Kelly Osbourne creará ropa para mujeres de tallas grandes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY