• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Alba y Coco Rocha lucieron los mejores looks en New York Fashion Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La New York Fashion Week reúne todos los años a los mejores diseñadores, modelos y celebridades de la industria de la moda. Y no solo los diseños y colecciones de las distintas marcas llaman la atención, sino que es el momento ideal para que las celebridades manifiesten su gusto por la moda y usen prendas de la nueva temporada.

Jessica Alba es de las famosas con mejor sentido de la moda y no se pierde estas ocasiones como la New York Fashion Week para lucir nuevas tendencias.

En esta ocasión, la actriz optó por asistir al desfile de la diseñadora Diane Von Furstenberg con vestido negro, chaqueta a rayas blanca y negra, un clutch del mismo color y unos tacos en punta negros.

Acompañó este look de la diseñadora Von Furstenberg con un peinado recogido y levantado muy punk.

En cuanto a la modelo Coco Rocha  asistió a la presentación de Dannijoluciendo un hermoso collar de la marca.

Su atuendo consistió en un pantalón estampado en tonos de negro beige y gris, que combinó con una blusa beige y una chaqueta negra. También optó por el color negro para sus sandalias y le dio un toque de color al atuendo con un labial anaranjado.

SOBRE EL AUTOR:
Jessica Alba y Coco Rocha lucieron los mejores looks en New York Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY