• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Hudgens luce sexy en portada de revista Marie Claire

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa Hudgens luce sexy en portada de revista Marie Claire

"Estoy muy a gusto conmigo misma” señala la joven actriz Vanessa Hudgens en la nueva edición de octubre de Marie Claire, asimismo, dice que ella está cómoda con su imagen sexy. "Estoy super orgullosa de las cosas que he estado haciendo últimamente, Así que no me importa si a alguien no le gusta, porque me encanta. "

Vanessa va más alla : "Usted tiene la opción si quiere ser feliz o no. Elijo ser feliz. He estado trabajando muy bien. "Por otro lado, a la joven se le preguntó si lo que se vio en abril de 2011 durante el festival Coachella “una bolsita y lamiendo” era una sustancia blanca de los dedos. Vanessa respondió sobre el incidente para terminar de aclarar de una vez por todas de qué se trataba: "No podía hacer otra cosa que reír" dice Vanessa sobre las especulaciones sobre las droga "Es increíble cómo la gente le gusta crear algo de la nada. Soy un ser humano como todos los demás. Se trataba de chocolate blanco". 

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Hudgens luce sexy en portada de revista Marie Claire

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY