• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fashion Week de New York: Lacoste y Jill Stuart presentaron colección otoño- invierno 2013-14

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lacoste y Jill  Stuart estuvieron presentes en la Fashion Week  Nueva York presentado su colección otoño- Invierno2013-2014

Lleno total y mucha expectación en la New York Fashion Week 2014 , una de las citas más importantes de la moda. Este fin de semana, sobre la pasarela Teatro del Lincoln Center han desfilado las propuestas de más de una veintena de diseñadores.

Lacoste reinventa los clásicos para la próxima temporada primavera-verano 2014 con una colección inspirada en el tenis dominada por las líneas rectas y los colores lisos. Dominan las gamas claras con fuerte presencia del blanco y los tonos más nude y tierra  así como el azul marino o la verde hierba.

Jill Stuart sigue fiel a su estilo y apuesta por una colección muy femenina en las que los mini-vestidos son los auténticos protagonistas. Las faldas se acortan y el crop top sigue siendo tendencia. Líneas rectas, ombligos al descubierto, hombros estructurados y una paleta cromática en la que destacan los negros y blancos.

SOBRE EL AUTOR:
Fashion Week de New York: Lacoste y Jill Stuart presentaron colección otoño- invierno 2013-14

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY