• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson y dos de sus looks ganadores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Hasta hace unos días, Dakota Johnson era una actriz poco conocida a nivel mediático. Sin embargo, desde que el pasado dos de septiembre se anunciara que interpretaría a Anastasia Steele en la versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey nadie para hablar de ella, ni de Charlie Hunnam, quién hará de Christian Grey.

No fueron pocos los fanáticos de la novela erótica de E.L. James los que quedaron espantados con la elección de los actores. Sin embargo, algo debe de tener esta joven de 23 años -e hija de Melanie Griffith- para haber conseguido el protagónico de la película más esperada de los últimos años.

Conozcamos dos de sus looks

Dakota sí puede asemejarse a cómo nos imaginamos a la dulce e inocente Anastasia en 50 Sombras de Grey.

En  la primera imagen se puede ser lucir un vestido delicado a la rodilla, en tonos pastel y sandalias nude más el cabello recogido.

En la siguiente imagen luce un look muy canchero, súper combinado y a la moda; un pantalón pescador negro con blazer blanco, blusa de estilo romántico y stilettos en color nude, más el detalle del sombrero, la hicieron ver estupenda.

SOBRE EL AUTOR:
Dakota Johnson  y dos de sus looks ganadores

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY