¡Las botas altas siguen de moda!

Una de las tendencias más versátiles del invierno son las botas, pues son perfectas para usar tanto en el día como en la noche, y qué mejor que lucirlas en sus diseños variados y abrigadores. Por ello Platanitos Boutique, nos sorprende en esta ocasión con los modelos más originas y juveniles del momento.

Decididas a lucir perfectas, las mujeres optamos por las botas elevadas para darle personalidad y sensualidad a nuestro look. Es así que, los modelos por encima de la rodilla, te cautivarán. El modelo Gris Chic, será tu favorito de invierno, pues su estilo ceñido a la pierna nos hará ver más sexis y delgadas; y si de ser sexy se trata, el modelo Nataly Black, fue hecho pensando en ti; su taco elevado y detalle tipo cuero que nos permitirán ser el centro de miradas en todo evento

Por el contrario, si estás en la búsqueda de las botas perfectas para tu look urbano, éstas te fascinarán. Aquí encontrarás las botas Casual Black, lindo modelo de gamuza con detalle de pasadores que combinarán muy bien con una chompa y unas leggings. También una linda opción será el Casual Brown, modelo tipo Country que gracias a sus detalles en marrón y beige, combinarán con unos jeans y una blusita blanca o animal print. Atrévete a lucir éstos looks de invierno y combínalos con tus mejores prendas.

Y por último, si amas las botas con un taco ligeramente elevado, este modelo te sorprenderá. Descubre el Perfect Black, calzado de gamuza que cuenta con un lindo detalle de cierre lateral, el cual le dará el toque de moda a tu look. Úsalas en todo momento, para la oficina, una reunión o para el día a día.

Puedes encontrar estas botas y muchas más en Platanitos Boutique. 

Te puede interesar