Dakota Fanning y su casual look junto a su novio Jamie Strachan

La hemos visto crecer. La pequeña Dakota Fanning ya no es una niña, y con sus 19 años se ha abierto al amor del hombre de sus sueños, el modelo Jamie Strachan. Pero más allá de la notoria diferencia de edades, nos dio gusto ver que ambos andan con mucha armonía al vestir.

La actriz lució un sencillo, pero asentador casual look en la cita junto a su pareja, con un jean pescador, una blusa negra de escote reducido y unos flats oscuros que le daban comodidad al andar.

Lo curioso era que Jamie no se quedó atrás, y combinó su outfit con el de su novia con unos jeans estrechos, una camisa de botones y zapatillas oscuras.

Felices, continuaron su paseo por las calles de Nueva York pese a las curiosas miradas.

TOMA NOTA

Dakota hizo algo que todas podemos hacer: lucir el color negro sin recargarlo. Al tener una blusa oscura y unos zapatos del mismo color, le dio el toque casual con el jean pescador. Si no tienes uno, puedes usar un jean tipo pitillo y remangarlo.

La cartera azul fue otro acierto, y los lentes oscuros con borde animal print terminó por darle energía a estos colores sobrios, pero asentadores.

Te puede interesar