• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos de novia en blanco y negro. ¡Apuesta por ellos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos de novia en blanco y negro. ¡Apuesta por ellos!
Vestidos de novia en blanco y negro

Blanca y radiante va la novia. Cuántas veces no habremos oído este dicho, que se adapta a la gran mayoría de las bodas tradicionales. Pero, seamos sinceros, todos sabemos que el color blanco es una costumbre que tiene su origen en la pureza que se esperaba de las novias. Hoy en día eso ya debería de formar parte del pasado según algunos diseñadores que se atreven  en apostar por el negro.

Sin embargo, se sigue conservando el color blanco en la gran mayoría de las colecciones de los diseñadores de vestidos de novia. No obstante, si no deseas ser una novia típica, no dudes en buscar un traje con un toque de color.

La diseñadora estadounidense Vera Wang te propone vestidos en blanco y negro realmente elegantes. Este binomio de tonos en contraste es una tendencia que está muy de moda hoy en día, y se ha transmitido incluso a los vestidos para novias. ¿Y tú qué opinas? te atreves por el negro.

SOBRE EL AUTOR:
Vestidos de novia en blanco y negro. ¡Apuesta por ellos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY