• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Rihanna apuestan por el look “básquet”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La nueva obsesión de las jóvenes cantantes Miley Cyrus y Rihanna son las camisetas de basketball que han salido desde la NBA hacia las calles y blogs de street style, incorporándose al vestuario de las celebridades con un toque muy cool.

Ahora las coloridas camisetas de los New York Knicks, Bulls, Lakers o Celtics son los protagonistas de la temporada y preferida por algunas celebridades.

La combinación de estas prendas son vertiginosas sandalias de tacón, jeans, shorts y gorras que se han decorado con lentejuelas.

La polémica ex chica Disney Miley Cyrus imprimió personalidad a su look tomboy en una de sus combinaciones más acertadas. La joven lució una camiseta marina y roja de los Chicago Bulls con un short blanco y unas elegantes sandalias de tacón fino 'black and white'. La joven dejó a un lado sus estrafalarios recogidos y peinó su melena a lo garçon hacia un lado. Agregó además una gorra deportiva y multitud de joyería. ¿Qué te parece?

Asimiso, Rihanna, a la que también vimos en la fiesta de los MTV Video Music Awards, se dejó ver en New York con un look tomboy muy similiar al de Miley Cyrus. La de Barbados paseó por la Gran Manzana ataviada con una maxi camiseta de basket de la firma Adidas. ¡Mira la foto!

SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus y Rihanna apuestan por el look “básquet”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY