• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellos son los diseñadores de joyas favoritos de Miley Cyrus y Selena Gómez

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres fanática de los collares, las pulseras y los pendientes? ¿No puedes evitar pararte en cada joyería cada vez que los ves? ¿Te parecen extremadamente bellas las joyas que exhiben las famosas como Miley Cyrus, Selena Gómez en la alfombra roja? Entonces, tal vez te gustaría saber cuáles son los mejores diseñadores de joyas en la actualidad, los favoritos de estas estrellas qeu se roban miradas.

Te mencionamos cuáles son los mejores diseñadores de joyas: Bulgary, Chopard, entre otros

Chopard  

Con sede en Ginebra, Chopard reúne una serie de diseñadores y artesanos exclusivos que realizan sus piezas de joyería con un estilo único. Es conocido por ser el diseñador de las estrellas, y también por hacer fabulosos relojes.

Bulgari

Bulgari se distingue por la utilización de grandes y raras gemas, por combinar lo clásico y lo contemporáneo logrando crear piezas únicas que trascienden épocas.

Este estilo permite que reconozcamos a la perfección una joya de la firma, que existe desde el año 1884.

Buccellati

Esta marca italiana de joyas es conocida por su joyería grabada en oro y platino, acentuada con piedras preciosas de alta calidad -diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes ¿Cuáles son tus joyas favoritas? Si tienes alguna duda al respecto, no olvides consultarnos a través de tus comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Ellos son los diseñadores de joyas favoritos de Miley Cyrus y Selena Gómez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY