• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry también apuesta por la moda "grill"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Existen famosas como Miley Cyrus Beyoncé y Rihanna que apuestan por la moda grill.  No hace mucho se pudo ver a Katy Perry luciendo esta moda de los blink blink en los dientes en la ceremonia de premiación de los MTV VMA 2013.

¿Pero sabes de qué se trata la moda grill?

Esta nueva tendencia consiste en lucir joyería y apliques de metal (oro, plata o platino) en los dientes. Ya en los años 80 se puso de moda entre los artistas que cantaban hip hop y volvió a popularizarse en la década del 2000, gracias a raperos como Nelly o Paul Wall.

 En la actualidad, este complemento ha cautivado a varias 'bad girls', entre las que destaca: Rihanna que subió este miércoles varias fotografías suyas a su cuenta de Instagram luciendo unos llamativos apliques dorados, que han dado la vuelta al mundo. Lo más sorprendente de la nueva dentadura que luce la intérprete de 'Diamonds' es que la parte superior se asemeja a un rifle.

Otra de las chicas malas que se ha apuntado a esta tendencia es Miley Cyrus y Beyoncé.

SOBRE EL AUTOR:
Katy Perry también apuesta por la moda "grill"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY