Vanessa Hudgens y su outfit casual para el verano ¿Lo usarías?

Nosotras aún estamos en una época fría, pero allá en los países del norte las famosas ya nos muestran buenas opciones para lucir en las temporadas más cálidas del años. Por ejemplo, la actriz Vanessa Hudgens salió a pasear esta semana con un look denim fresco y perfecto para un paseo por la ciudad. ¿Quieres tenerlo?

Para conseguirlo, Hudgens optó por un short de jean a la cadera que resaltó con un cinturón. Además, con una blusa corta de puntos dejaba al descubierto su estómago de forma coqueta.

Botines y un sombrero lila, así como un maxi bolso café completaban este outfit sencillo y fácil de conseguir con mucho anillos y pulseras.

Eso sí, para lucirlo bien hay que tener en cuenta nuestra anatomía. SI no te sientes gura de tu pancita, puedes hacer que la blusa sea un poco más larga y cambiar el short por una faldita de jean. Siempre hay formas de adaptarnos a ciertos estilos.

Además, toma nota del rubio de la joven, un look que está siendo tomado por todas las famosas, porque el dorado será la estrella este verano.

Te puede interesar

SÍGUENOS